Colectivos Zapatistas de San Diego

Thursday, April 20, 2006

CONVOCATORIA

A defensores y defensoras de Derechos Humanos, organizados o individualmente, a un ENCUENTRO NACIONAL para definir ESTRATEGIAS DE DEFENSA JURÍDICA de la lucha social, a celebrarse el día 13 de mayo del 2006, en la ciudad de San Luis Potosí.

Para esto, la Comisión Sexta del EZLN se está dirigiendo a la Otra en San Luis Potosí y en Zacatecas para que concedan el tiempo y el apoyo para este importante encuentro, y a l@s compañer@s del Comité de Derechos Humano Respuesta Alternativa de San Luis Potosí para que acepten ser la sede y anfitriones del evento. L@s interesad@s por favor comunicarse al siguiente correo electrónico: ralternativaslp@yahoo.com.mx

Las propuestas de agenda y formato del encuentro las daremos a conocer en unos días.

Invitamos a todos l@s defensor@s y abogad@s adherentes a la Sexta y a la Otra, para que, sea a título individual o de organización, suscriban esta convocatoria (en enlacezapatista.ezln.org.mx) y a que nos encontremos en San Luis Potosí en la lucha por la libertad de l@s pres@s polític@s, la presentación de l@s desaparecid@s, y la cancelación de todas las órdenes de aprehensión en contra de luchador@s sociales.

También solicitamos respetuosamente a tod@s l@s adherentes a la Sexta y a la Otra, y al pueblo de México en general, que elaboren la lista detallada de nombres y casos de sus pres@s polític@s, desaparecid@s, y de compas con órdenes de aprehensión por motivos políticos. Para esto les enviaremos un breve formato de ficha de datos, misma que facilitará la labor legal de l@s compas que luchan en lo jurídico por Otro México.

¡LIBERTAD A L@S PRES@S POLÍTIC@S!
¡CANCELACIÓN DE LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA LUCHADOR@S SOCIALES!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE L@S DESAPARECID@S!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home